Sobre las majestuosas barrancas del Paraná y en un entorno de máxima privacidad, Carrasco M avanza como uno de los desarrollos residenciales más destacados del mercado rosarino. El emprendimiento está liderado por un equipo formado por la constructora Depaoli & Trosce, las Comercializadoras Argüelles Propiedades y Argüelles & Rossetti y el Grupo Mktarq.
El proyecto, que ya exhibe importantes avances de obra, se desarrolla en el cul de sac de calle Guayaquil, un enclave privilegiado que otorga tranquilidad, privacidad y vistas abiertas al río. Carrasco M se compone de dos módulos principales: uno sobre la barranca con triplex y dúplex de 2 y 3 dormitorios, espacios verdes de uso exclusivo, balcones amplios y terrazas con vistas inmejorables, y otro en el acceso, con departamentos de 1 dormitorio que también cuentan con terrazas y balcones privados. Además, el complejo incorpora un gimnasio de 60 m², consolidando su propuesta de confort.
La selección de socios estratégicos en cada etapa del proyecto refuerza el atractivo de Carrasco M no sólo como opción residencial, sino también como una excelente oportunidad de inversión segura. “Trabajamos siempre con proyectos que ofrezcan calidad constructiva, locaciones únicas y el respaldo de desarrolladores sólidos”, afirma Lisandro Argüelles, presidente de las firmas a cargo de la comercialización.
Invertir en Carrasco M implica apostar a un desarrollo premium, donde la arquitectura contemporánea, la ubicación inigualable y la participación de actores de primera línea —desde el diseño hasta la ejecución y venta— aseguran valorización patrimonial y resguardo de capital en un mercado selecto.
Con obra avanzada y actores de reconocida trayectoria en cada etapa, el proyecto se posiciona como una opción de alto estándar para quienes buscan invertir en desarrollos inmobiliarios con proyección, solidez y resguardo patrimonial en ubicaciones estratégicas.