Esencial renovó su plataforma digital

La firma apunta a mejorar la experiencia de sus usuarios con este rediseño

Esencial abrió más de 70.000 sucursales

A partir de ahora, cada uno de los socios de Esencial, ingresando en la nueva web, encontrará una sucursal digital, con nuevos servicios y personalizada para cada uno de ellos.

Esencial sigue evolucionando y poniendo el foco en la innovación digital. En los últimos meses hubo un cambio en la plataforma gráfica. Este cambio viene acompañado de una nueva web más dinámica e interactiva, que se basa en este tratamiento de imágenes donde son éstas las que toman protagonismo de la marca.

Hoy, Esencial, cuenta con 70.052 socios; es por esto que la campaña hace referencia a que cada uno de ellos, ahora, contará con una sucursal digital personal.

Más allá del cambio en diseño, en la nueva web, encontraremos nuevas funcionalidades y un usuario particular para cada socio en dónde puede gestionar trámites que antes se realizaban sólo en sucursales físicas.

Dentro de las nuevas funciones de la web, podemos encontrar Gestión de Medicamentos (reintegros y adhesiones), listas de prestadores, Farmacias, Teléfonos Útiles, Factura Electrónica, Débito automático, Descarga de la última Factura y Cupón de pago. Uno de los cambios más significativos en la web, es que a partir de ahora, desde la misma se podrá gestionar la Autorización de Prestaciones adjuntando la documentación correspondiente.

Sumando a las 7 sucursales físicas que tiene Esencial, dentro de la web los afiliados encontrarán una específicamente para ellos. Una “nueva sucursal” para cada uno de los usuarios.

Una de las novedades de esta campaña, es la reactivación de la cuenta de Instagram, un canal más para llegar no sólo a lo socios sino a todos la audiencia.

Como podemos ver, Esencial se renueva constantemente y siempre al servicio de sus clientes.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21h y sábados de 9 a 13h

Comentarios