Se adapta a la nueva normalidad ofreciendo McDelivery en Rosario

Paulatinamente en los distintos puntos del país los locales de comida vuelven a funcionar, con más y nuevas medidas de seguridad e higiene en este contexto.

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional ante la situación del Covid-19 y las nuevas flexibilizaciones para comercios y restaurantes, McDonald’s ofrece en Rosario la opción de McDelivery.

En el contexto del aislamiento social obligatorio, el servicio de delivery se convirtió en la opción más segura y rápida para vivir una experiencia diferente, y continuar disfrutando de la comida preferida. A través de las distintas apps de entrega a domicilio, Rappi, Glovo y Pedidos Ya, McDonald’s ofrece en Rosario opciones para toda la familia, con combos para compartir entre 2, 3 y 4 personas a precios diferenciados, al igual que promociones exclusivas en otros productos como medialunas y su imperdible línea de postres.

Para continuar operando y ofreciendo sus productos a través de este segmento, la compañía desarrollo nuevos y más rigurosos procedimientos de seguridad e higiene bajo el concepto McProtegidos, que amplía sus medidas de prevención y que permiten entregar los pedidos de forma segura, respetando la distancia social y tomando todos los recaudos para cuidar la salud de empleados y clientes.

Al momento de realizar los pedidos, McDonald’s ofrece cinco claves a tomar en cuenta:

  1. Operación sin contacto: Desde que la compañía volvió a operar en abril, se adaptó toda la operación para que pueda llevarse a cabo sin contacto. Actualmente los locales se implementaron nuevos procedimientos que permitan garantizar el distanciamiento social de los llevadores y empleados dentro del local, reduciendo la capacidad de gente en el lobby / comedor y estableciendo criterios para el posicionamiento en los puestos de trabajo. Los empleados se lavan las manos adecuadamente antes de preparar las órdenes, y se aseguran de mantener sanitizadas todas las superficies, dispositivos y utensilios.
  1. Seguridad e higiene en los pedidos: Bajo el concepto “McProtegidos”, McDonald’s desarrolla un conjunto de medidas extras de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene. Los nuevos protocolos incluyen un aumento en la frecuencia de la limpieza de espacios de trabajo y del lavado de manos, al igual que el uso de barbijo obligatorio para todos los empleados. También se aumentó la seguridad en las entregas de McDelivery, utilizando doble bolsa y triple sellado con stickers de seguridad en todos los pedidos. La compañía les exige también estrictas normas de seguridad a los llevadores de las distintas apps, que deben esperar en el exterior del local respetando la distancia social y al ingresar a buscar el pedido deben higienizarse las manos y sanitizar sus bolsos.  La compañía busca fomentar los protocolos de seguridad propios de las Apps de Delivery al igual que incentivar el cuidado de los clientes en sus casas.
  1. Cuidado de los clientes: es importante limitar el contacto de los clientes con los llevadores de pedidos, con este objetivo es que se incentiva el uso de medios de pago electrónicos. En el caso que se manipule dinero y bolsas de productos, los protocolos para minimizar el contacto con las personas es clave.
  1. Llevadores de pedidos: las empresas de delivery que realizan pedidos de McDelivery comunican de forma constante en sus Apps todos los recaudos que toman en materia de higiene y seguridad. Adicionalmente a esto, McDonald’s se encarga de que cada llevador que ingresa al local para retirar un pedido higienice sus manos al igual que la mochila donde se llevará la comida. Este procedimiento permite abordar las preocupaciones de clientes y empleados sobre la salud y seguridad en el contexto del COVID 19.
  1. Alcance del delivery: es importante chequear antes de hacer el pedido, para asegurarse que el rango de entrega incluya la dirección de su casa. McDonald’s se encuentra ampliando su alcance en los distintos segmentos en todo el país para sumar alternativas para los clientes. Los detalles de los locales y apps de delivery se encuentran actualizados en su App oficial, que ya tiene más de 7 millones de descargas.

McDonald’s mantiene su convicción de promover el trabajo en conjunto para cuidarnos entre todos y superar este desafiante momento. Para más información ingresar a: www.mcdonalds.com.ar

 

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