En cápsulas; novedoso desembarco en Rosario

El primer sistema de Coctelería en Cápsulas para uso doméstico del mundo, Smartdrink, continúa afianzando su crecimiento en todo el país con la consolidación de su modelo de franquicias. En los primeros ocho meses de lanzamiento de la propuesta vendió 5 franquicias: las sucursales están ubicadas en la localidad bonaerense de San Miguel, Ushuaia (apertura durante las Fiestas), Chubut (lanzamiento en marzo), Pergamino y en la ciudad de Rosario.

Con aproximadamente 20m2, ubicada en la zona céntrica de Rosario, la Boutique abrirá sus puertas el 2 de diciembre con una amplia variedad de productos empezando de los mismos cocktails en cápsula (en sus 6 variedades), cocteleras personalizadas con diferentes motivos, hasta todos los accesorios complementares cómo vajilla, hielos, nuevas opciones de regalos y combos orientados para la regalaría especialmente para las fiestas. Ésta última representa un punto de venta satélite de referencia para toda la provincia de Santa Fe, abriendo la posibilidad a nuevas franquicias que pueden surgir para aprovechar el potencial de la región. 

Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivo y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, sólo basta con destapar la cápsula, enroscar la coctelera Smartdrink, agregar hielo hasta arriba y agua, batir y servir en la cristalería para disfrutar.

“Evaluando las ventajas y desventajas de cada circunstancia desde nuestra propia experiencia, desarrollamos la propuesta de franquicias pensando en el escenario que nos gustaría encontrar si fuéramos nosotros los que abriéramos un nuevo local, ofreciéndoles a quienes deciden invertir en nuestra marca el mejor servicio y soporte disponibles”, explica Patricio Follatelli, co-fundador de Smartdrink, y concluye: “Nos interesa sentar bases sólidas y relaciones de largo plazo con nuestros franquiciados”.

Comentarios