Empresa que tiene a Xuxa como socia y cara de marca prevé desembarcar en Rosario con clínica de estética

¿Cómo es su plan de expansión en Argentina?

A casi tres años de desembarcar en la Argentina, la cadena de depilación Definit by Espaçolaser, marca que tiene a la artista brasileña Xuxa como socia, inaugurará el próximo mes 4 nuevas clínicas, que se suman a las seis que ya tiene funcionando en Barrio Norte, Belgrano, Nordelta, Unicenter y Portal Palermo, al tiempo que anuncia su intención de plantar bandera en el interior del país y, entre las ciudades en las que prevé desembarcar, se encuentra Rosario.

“Tal como estaba planificado, se comenzó por AMBA y ya se está planificando el desembarco de la marca en las principales ciudades del interior como Córdoba, Rosario, Mendoza en forma propia y a través de la opción de franquicias”, afirmó Rodrigo Ferrés, CEO de la firma. “Paralelo a esto, la empresa tiene como objetivo llegar también a Uruguay en el segundo semestre del 2021 y analiza expandir el negocio a otros países de Latino América”, agregó.

Los puntos elegidos para abrir próximamente son los shoppings Las Palmas de Pilar, DOT, Abasto y Paseo Alcorta, que demandarán una inversión de más de 70 millones de pesos, y serán parte del plan de expansión que prevé llegar a 50 sucursales en los próximos 4 años.

De esta forma, la empresa que durante la cuarentena se vio obligada a cerrar sus puertas por casi 5 meses, vuelve con una fuerte apuesta en respuesta a la alta demanda de tratamientos.

Definit es socia de Espaçolaser, la cadena de depilación que inauguró su primera clínica en San Pablo hace 16 años y hoy cuenta con 572 centros en todo Brasil, de los cuales más de 195 corresponden a franquicias, además de contar también con una clínica en Bogotá, que abrió en enero de 2021.

En tanto, según se informó desde la compañía, Espaçolaser es la primera empresa de servicios de belleza en salir a cotizar en la bolsa en Brasil – B3., donde recaudó R$ 2.64 mil millones con su oferta pública inicial (OPI), con un valor de R$ 17.90 por acción, logrando una valuación de casi 800 millones de dólares.

“Hoy, nuestro objetivo es replicar el modelo de Brasil y ya estamos en pleno proceso de expansión en Argentina. Estamos enfocados en abrir franquicias con una interesante opción que demanda una inversión de hasta U$S 200.000, en los cuales está incluida la tecnología láser de depilación Candela, que asegura un activo que representa el 50% del monto”, subrayó Ferrés y añadió que “los franquiciados tendrán una capacitación intensiva para los empleados y un fuerte asesoramiento del negocio”.

Comentarios