El Club Monte Carlo debió posponer su fecha de entrega “por las restricciones cambiarias y la inestabilidad del país”

La constructora había comenzado las obras a comienzos de 2022

A comienzos del año pasado se presentó el proyecto del Club Monte Carlo International Sports. Se trata de una ambiciosa apuesta del ex jugador de pádel y empresario, Ramiro Nanni, junto a su socio Fabrice Pastor, oriundo de Mónaco. Sin embargo, actualmente la obra se encuentra retrasada.

Según pudo confirmar este medio a través de una fuente cercana al desarrollo, la demora se debe a las restricciones cambiarias y la inestabilidad del país. Por otro lado, apuntaron que estaría para el año próximo, pero sin una fecha concreta.

Edilizia, la constructora a cargo de la obra, comenzó con la primera etapa de los trabajos a comienzos de 2022. Incluso, la firma instaló oficinas técnicas en el predio con el fin de supervisarlo de cerca. Sin embargo, por cuestiones ajenas al trabajo, la fecha de entrega debió posponerse.

Monte Carlo tiene una superficie total de 12.500 metros cuadrados en los que se levantarán las instalaciones con predominio de luz natural, uso proactivo de tecnología y equipamiento de avanzada.

La etapa 1 contempla un edificio de estructura metálica, con paneles térmicos. En su interior funcionarán un estadio, un club house, una residencia para jugadores, un gimnasio, una piscina, un bar y un sport shop. En la parte externa se construye un estacionamiento y canchas de paddle.

El proyecto se había presentado a comienzos de 2021. En aquel entonces, la fecha de entrega tentativa era agosto de aquel año.

Comentarios