Delulú Pastelería inauguró segundo y amplio local de 270 m² en Balcarce al 1300

El nuevo espacio se suma al emblemático de Echesortu, ofreciendo una experiencia completa con cafetería, coworking y cercanía a Bulevar Oroño

La marca rosarina Delulú Pastelería, que forjó su prestigio en el corazón de Echesortu con su primer local hace casi ocho años, celebra un importante paso en su crecimiento con la apertura de una segunda sucursal. Ubicada estratégicamente en Balcarce 1355, esta inauguración potencia la presencia de la marca en la ciudad.

El nuevo establecimiento se distingue por ser un espacio más grande y completo, con una superficie de 270 m². Su localización es ideal, situándose a solo una cuadra del Bulevar Oroño y en las cercanías de la zona de facultades y establecimientos educativos primarios y secundarios.

Un Punto de Encuentro Multifuncional

Este local no solo amplía la capacidad de producción y venta, sino que redefine la experiencia de Delulú. Además de ofrecer su aclamada pastelería y especialidades —como el famoso carrot cake o los croissants en versiones Clásico, Nutella o Pistacho—, el diseño del espacio fue pensado para funcionar como un punto de encuentro y trabajo.

Entre sus características destacadas, el nuevo Delulú cuenta con:

  • Enchufes disponibles para operar como un espacio de coworking.
  • Una isla central que puede cerrarse para la realización de reuniones privadas o eventos acotados.

La fundadora, Lucre, quien comenzó el proyecto hace ocho años, pero cuya pasión por la pastelería se remonta a 18 años de formación y experiencia, destacó que este crecimiento se apoya en la calidad de los productos y el reconocimiento de la marca en Rosario.

El primer local, ubicado en San Juan 3615 en el barrio Echesortu, sigue siendo un punto emblemático y esencial en la identidad de Delulú, reconocido por su atención cálida y haber contribuido al espíritu del barrio con su oferta artesanal.

El nuevo espacio de Balcarce 1355 promete replicar el éxito y el “mood veraniego” de disfrutar de sus productos al sol, sumando una propuesta de cafetería de especialidad y una amplia carta de desayunos, meriendas, salados y almuerzos.

Comentarios