Costumbres Argentinas ya abrió en Rosario, pero su expansión no terminó

La franquicia gastronómica planea abrir unos veinte locales en el interior del país

El primer local de la franquicia Costumbres Argentinas en Rosario finalmente abrió sus puertas. Según afirmaron desde la empresa, la ciudad constituye el puntapié inicial de la marca en el interior del país. El nuevo local se encuentra en Pellegrini 1385. Como ya había adelantado este medio, estará abierto, en principio, de lunes a domingos de 7:00 a 22:00 y ofrecerá promociones diarias en todos sus productos.

La marca apuesta por su propuesta gastronómica que incluye facturería, panes y galletas para desayuno y merienda, así como empanadas, prepizzas, sándwiches y platos elaborados para almuerzo y cena. Según adelantaron, también hay variedad de postres y tortas. Además, se contemplan líneas de productos saludables y más.

Desde Costumbres Argentinas aseguran que éste será un año de expansión para la marca en todo el interior. En lo que respecta a Rosario, los titulares Martín Ortiz y Juan Borrell habían confirmado a ON24 que ya tienen en la mira otras zonas céntricas, Fisherton, Alberdi, Echesortu y el sur de la ciudad.

La marca cerró el 2020 con inversiones que superaron la franja de los $30 millones. Actualmente cuenta con más de 65 tiendas en operación.

Además, esperan sumar nuevas líneas de producción a su planta de elaboración de 30 mil metros cuadrados ubicada en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. Según un informe del portal Ámbito Financiero, se espera que en 2021 se inauguren otros veinte locales nuevos.

Comentarios