A partir del 1° de enero de 2026, Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Aruba en un vuelo directo que despegará los jueves a las 14:30, arribando a la isla a las 20:40. El regreso será los mismos días, a las 22:15, con arribo a Córdoba a las 6:40 del día siguiente.
La nueva ruta se complementa con operaciones desde Mendoza (viernes) y Ezeiza (lunes, sábados y domingos), todas con tarifas desde USD 993 ida y vuelta, impuestos incluidos, durante toda la temporada alta que se extenderá hasta fines de febrero o principios de marzo, según el aeropuerto de origen.
Con este movimiento, Córdoba alcanza 104 vuelos internacionales por semana, equivalentes a más de 18.000 asientos por sentido, gracias a la presencia de Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Arajet, Avianca, Copa Airlines, Flybondi, GOL, JetSMART, LATAM y Paranair.
La expansión consolida a la capital mediterránea como hub aéreo del interior argentino, marcando distancia con la limitada oferta aerocomercial de Rosario, que continúa con opciones internacionales mucho más acotadas.