Con Furzai como nuevo player, Alto Rosario concreta vasto cronograma de aperturas en 2022

¿En qué zona del centro comercial abrió la marca de indumentaria?

En lo que es su primera salida de Buenos Aires, Furzai, la reconocida marca sustentable de indumentaria femenina, abrió local en Alto Rosario el pasado 20 de noviembre y este martes 6, desde las 16 hs., lo hará de manera oficial con un evento de lanzamiento de su propuesta comercial para la temporada de verano 2023, junto a la influencer de moda Carmen Asenjo.

Concretamente, la firma desembarcó en un espacio (L037) de 74 metros cuadrados, ubicado entre Zara y Pandora, siendo su primera tienda en el interior del país, que se suma a las de Alto Palermo y Unicenter.

De esta manera, y aunque resta un mes para cerrar el 2022, el centro comercial de Refinería concreta un año de numerosas aperturas comerciales que comenzó con la cadena cordobesa de tiendas de productos electrónicos y teléfonos celulares, Riiing, en el local 081, ubicado en el corredor “cines”, donde dispone de 85 m2. Lo hizo en el primer trimestre junto con Cher beauty, que inauguró una propuesta de make up en concepto de góndola, en un espacio de 9 m2, también emplazado en el corredor del Showcase.

También en ese período, el shopping presentaba novedades en materia gastronómica con la inauguración de La Pizzería de las Tortugas Ninja, que cortaba cintas en el Patio de Eventos del shopping con 63 m2.

Más adelante, sería el turno de Style Store, tienda trend concept de Argentina, que desembarcó en el local 27 con marcas internacionales de relojes, joyas, fragancias, lentes, smartwatches, gaming, audio y tecnología. La firma es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste y, además, comercializa su propia marca de joyería de Plata 925 Carmin.

Ya en el último cuatrimestre llegarían los anuncios de Cetrogar, uno de los gigantes del retail que continuaba así con su expansión en la ciudad de Rosario; la cadena de perfumerías top Rouge, con 38 puntos de venta en el país, que se instaló frente al Starbucks, fusionando dos locales del centro comercial con marcas como Carolina Herrera, Dior, Givenchy, Armani, Kenzo, Versace, Lancome, Dolce & Gabana, Guerlain y Ralph Lauren.

Además, desembarcó Gusmán, una compañía marplatense dedicada también a la venta de indumentaria femenina y que cuenta también con locales en Alcorta Shopping, Palermo y Córdoba Shopping. En este caso, ocupó un espacio de 72 metros cuadrados.

Y, por último, el gigante electrónico Samsung, que amplió la isla que tenía en el shopping a un local de dimensiones (L091A), sumando un nuevo punto de venta en la ciudad, en el que ofrece una variada gama de productos, enfocada en toda la línea de telefonía y accesorios, además de tablets, televisores y servicio técnico

JULERIAQUE

Por otra parte, la cadena de perfumería Juleriaque realizará también este martes su “avant premiere” de Navidad con promociones, DJ set y tragos para clientes en su local de Alto Rosario Shopping. De acuerdo a lo informado, Natalia Oreiro, protagonista de la campaña de la marca, llevó adelante una producción especial para estas fiestas, proponiendo nuevas formas, colores, brillos, sonidos y perfumes para esta temporada.

Cabe recordar que la compañía anunció la reapertura de su megalocal en abril de este año, disponiendo ahora del doble de espacio, que alcanza más de 300 metros cuadrados. Además, incorporó nuevas marcas de cosmética, como Guerlain, Shiseido y La Prairie, que se sumaron a Chanel, Dior, Lancome, Givenchy, Clinique, Estee Lauder y Biotherm, entre otras, y a su lineario completo de fragancias.

REDACCIÓN ON24

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