Store in Store: el espacio exclusivo para la electromovilidad
Vehículos únicos y disruptivos merecen una atención acorde. El Spark EUV, el primer modelo 100% eléctrico de Chevrolet a la venta en la Argentina, y esta nueva Captiva PHEV, son productos especiales. Por eso, cada concesionario de la extensa Red de Concesionarios Chevrolet en la Argentina inaugura el concepto Store in Store, un salón de exhibición y venta exclusivo para estos modelos de vanguardia.
Ya hay 30 Store in Store activos en el país y antes de fin de año el 100% de la Red de Concesionarios Chevrolet contará con este espacio específico para una atención al nivel que requiere el cliente de un vehículo electrificado.
El Chevrolet Store in Store es en esencia un showroom que se destaca del resto de los salones de los concesionarios y un servicio de atención diferencial, además de contar con un cargador domiciliario para demostrar cómo se realiza la carga hogareña de un vehículo eléctrico como el nuevo Spark EUV o un híbrido enchufable como la nueva Captiva PHEV. De esta forma, el cliente puede entender detalladamente cómo funciona el wallbox que se instala en las casas para alimentar la batería de un vehículo electrificado.
Los Chevrolet Store in Store cuentan además con Expertos EV, personal de ventas ampliamente capacitado no solo para asesorar sobre los atributos y condiciones de venta del Spark EUV y la Captiva PHEV, sino también para brindar una amplia perspectiva de la estrategia hacia la electromovilidad de Chevrolet y los beneficios de comprar un vehículo eléctrico o híbrido.
Además, el cliente puede interiorizarse sobre el Spark EUV, la Captiva PHEV y la electromovilidad con la asistencia de Genius, un bot especializado capaz de responder acerca de la tecnología del vehículo, explicar conceptos complejos de manera sencilla, realizar venta consultiva y más.
La electromovilidad ya está aquí y Chevrolet la impulsa dándole el destacado espacio que merece la tecnología, la innovación y el respeto por el medio ambiente.