Cadena gastronómica en expansión en Rosario prevé 10 aperturas para los próximos meses

En lo que va del año, lleva concretadas 7 inauguraciones, contratando de forma directa a más de 200 empleados.

La cadena de fast food Mostaza llegó a junio de 2021 con 7 nuevas sucursales, que permitieron la contratación directa de más de 200 nuevos empleados, y, según lo anunciado, planea más de 10 nuevas aperturas para los próximos meses en distintos puntos del país.

El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional, de cara a alcanzar su objetivo de abrir 100 nuevas sucursales en los próximos cuatro años. Esta progresión se ve fuertemente impulsada por su nuevo modelo de negocios: Mostaza All In One – que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto-.

A las aperturas concretadas en el Puerto de Frutos de Tigre, a principios de este año, y la llegada del primer AutoMostaza a Rosario, se sumaron nuevos desembarcos. Las inauguraciones más recientes se dieron en la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar; con un local en el shopping La Perla, en el partido de Ezeiza con una barra en el shopping Las Toscas, ubicado en localidad de Canning, y en Villa Urquiza, Capital Federal, con un local sobre Av. Triunvirato 4714. A su vez, acaba de inaugurarse un nuevo AutoMostaza, en la localidad platense de Gonnet y también se concretó la apertura del primer local en vía pública en la ciudad de Córdoba.

La agenda continúa y hay proyectadas al menos otras 10 aperturas para lo que resta del año, lo que generará, en principio, unos 400 nuevos puestos de empleo permanente. Dentro de los próximos desembarcos se destacan locales en Capital Federal, en el barrio de Boedo y sobre Av. De Mayo. También habrá cortes de cinta en Lanús, Grand Bourg, Mendoza, Comodoro Rivadavia, entre otros puntos estratégicos del interior del país.

“Nos llena de orgullo seguir avanzando con nuestro plan de expansión, a través de este modelo de negocios que nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, lo que nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes, para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en la Argentina”, señaló Pablo De Marco, director de Expansión y Desarrollo de la compañía, que actualmente cuenta con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país y más de 4.500 empleados.

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