Cadena de carnicerías boutique relanza locales y activa modelo de franquicias

La firma cuenta con tres puntos de venta en Rosario, uno de ellos inaugurado hace pocos meses en Salta y Balcarce.

Luego de abrir su tercer punto de venta en Rosario, la cadena de almacenes boutique, Bistecca, anuncia una serie de novedades y relanza dos de sus sucursales para emularlas con su modelo de franquicias: este jueves será la de zona Norte (Av. Alberdi 935) y la semana próxima la de Fisherton (Eva Peron 8102).

La idea, según informaron desde la firma a ON24, es activar un formato de franquicias que siga el modelo del local de la esquina de Salta y Balcarce, inaugurado meses atrás. “Quienes quieran invertir en un proyecto rentable y seguro a largo plazo podrán hacerlo”, afirmaron.

Además, la firma selló acuerdos con dos empresas para ampliar su cartera de productos. Por un lado, se asoció con la bodega Casa Araujo para disponer de una cava exclusiva en sus locales y, por otro, contará con la plataforma Rappi para disponer del servicio de delivery para todos sus productos.

En tanto, desde la firma anunciaron también que abrirán un canal de venta online y la puesta en marcha del sistema de beneficios exclusivos con su tarjeta Bistecca Black, que permitirá a los clientes sumar puntos con cada compra para canjearlos en la siguiente transacción.

Cabe indicar que Bistecca pertenece al Grupo San Román y se posiciona como tienda de alimentos premium, donde ofrece un espectro de productos basado principalmente en variedades de carnes, embutidos, delicatesen y vinos, en un local de amplias dimensiones que combina ambientación de charcutería, fiambrería gourmet y carnicería boutique, con espacios bien segmentados.

REDACCIÓN ON24

Comentarios