Cadena argentina de fast food se expande en el país con nueva franquicia

Mostaza, una de las principales cadenas de fast food del país, desembarca en el barrio porteño de San Telmo con una nueva sucursal, que fusiona la arquitectura de influencias Liberty y Contemporánea y permite a sus clientes disfrutar de sus productos en cada vez más puntos de la ciudad.

Ubicado en Defensa 984, dentro del casco histórico de Buenos Aires, el nuevo local se presenta bajo la modalidad de franquicia, cuenta con tótems de digital order y se posiciona como el tercero de la compañía emplazado en un Área de Patrimonio Histórico de CABA.

El local está distribuido en dos plantas, con una superficie total de 320m2 y capacidad para más de 160 clientes. Ya desde la visual, Mostaza propone una fusión innovadora para fast food en la zona: mantiene y realza los valores estéticos y funcionales de la construcción original, pero con un concepto actual y look and feel moderno, característicos de la marca.

“Realizar esta obra fue un gran desafío ya que debimos tomar como punto de partida las características del inmueble histórico en el que se emplaza el local y fusionarlas con la estética que distingue a los locales de la marca. Nuestro objetivo fue conservar el solado en damero, las bovedillas, las molduras y las paredes de ladrillo visto, característicos de la construcción original”, afirmó Silvana Albino, Gerente de Arquitectura de Mostaza.

El contraste de materiales se completa con el trabajo de herrería y el vidrio mallado, y se destaca a través de la iluminación con bandejas suspendidas que permiten ver el cielo raso y artefactos colgantes vintage.

Esta nueva apertura se da en el marco de un plan de expansión de la compañía que apunta a alcanzar 200 locales en los próximos tres años.

Cabe indicar que Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas del país, con más 3.500 empleados en más de 135 sucursales.

Comentarios