BYD, marca líder en movilidad eléctrica a nivel global, realizará este miércoles 28 de enero la entrega de sus primeros vehículos 0km en Rosario, en un evento que tendrá lugar a las 19 horas en el Monumento Nacional a la Bandera. La acción se concretará junto a Neostar, concesionario oficial de la firma en la ciudad, y marcará el inicio formal de la operatoria de la automotriz en el mercado local.
El acto representa un hito estratégico para la consolidación de BYD en la región, combinando una fuerte carga simbólica con una clara proyección comercial y tecnológica. Participarán autoridades locales, representantes de la marca, medios de comunicación, invitados especiales y, como eje central del evento, las familias rosarinas que recibirán sus primeros vehículos BYD.
La elección del Monumento no responde solo a una cuestión escenográfica. Desde la empresa destacan que el espacio resume valores históricos, identidad local y proyección de futuro, conceptos que la marca busca asociar a su propuesta de movilidad sustentable. Además, el lugar dialoga con la reciente apertura de la sucursal BYD Neostar Monumento, reforzando el vínculo entre la automotriz y la ciudad.
“Así como Rosario se construyó a partir de sueños y esfuerzo colectivo, BYD representa una mirada hacia el futuro, la tecnología y la movilidad sustentable”, señalaron desde Neostar, al explicar el sentido de realizar el lanzamiento en uno de los puntos más representativos del país.
Con esta primera entrega, BYD inicia oficialmente su camino en Rosario, apostando a posicionarse como referente en innovación, eficiencia y sustentabilidad, y acercando al público local una nueva forma de entender la movilidad, alineada con los desafíos ambientales y tecnológicos del presente.






























