Borgonovo tiene nuevo Director General

Manfred Alexenicer asumió, a partir del mes de febrero, la Dirección General de Borgonovo, para comandar el rumbo de la agencia rosarina junto a Jimena Borgonovo, quien continuará desempeñándose como Presidenta.

Alexenicer llega a la posición para profundizar un proceso de transformación y renovación generacional, pero además con el objetivo de poner a la creatividad, la innovación y fundamentalmente a la estrategia en el centro de la propuesta de valor que la agencia ofrece a sus clientes para resolver sus desafíos de comunicación.

Formado en Marketing en la UTN de Rosario y como Planner en la Miami Ad School, Manfred viene de liderar el área de Planning de Borgonovo, desarrollando estrategias de comunicación para marcas como San Cristóbal Seguros, Paladini, Pilay o Banco Municipal de Rosario, entre otros clientes para los cuales la agencia trabajó su comunicación integral o campañas de comunicación puntuales como el lanzamiento de nuevos productos.

A lo largo de esta última década en Borgonovo, Manfred asumió una posición clave en los principales trabajos de la agencia y participó en importantes producciones, eventos y acuerdos de sponsoreo que sirvieran a la estrategia de posicionamiento acordada con las marcas.

“Es un desafío enorme, que asumo con alegría y confianza, porque creo que estamos en una buena posición para mirar el futuro. Vamos a seguir optimizando el producto que ofrecemos, para brindar soluciones de comunicación a la medida de las necesidades del negocio de nuestros clientes. Contamos con un equipo que además de talento tiene expertise trabajando en producciones importantes para marcas líderes a nivel nacional”, dijo Alexenicer sobre su nombramiento. Jimena Borgonovo, en tanto, dijo tener “mucho entusiasmo y mucha confianza en esta nueva etapa, en los movimientos que estamos llevando a cabo y en cómo estos cambios serán tomados interna y externamente. La agencia tiene casi 80 años y eso no sería posible si no supiéramos reinventarnos”.

Los cambios en la agencia, pionera en la publicidad de la ciudad de Rosario y referente en el interior del país, se reflejan también a nivel societario, ya que el cambio de Director General se produce junto a una modificación en la participación accionaria de la empresa, que vuelve a la familia Borgonovo en su totalidad.

 

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