http://www.diariomotor.com/

Lanzan una edición limitada del Citroën DS3 Cabrio Racing

Esta edición exclusiva, directamente inspirada en el concept-car DS3 Cabrio Racing, conjuga todas las ventajas del CITROËN DS3 Racing agregadas al placer de circular a cielo abierto del DS3 Cabrio. Una elección coherente, ya que el CITROËN DS3 Cabrio, adopta una arquitectura optimizada (solamente 25 kg de más, respecto de la berlina) que le confiere un comportamiento vivaz y ágil.

Ante el primer vistazo, el CITROËN DS3 Cabrio Racing nos sumerge en la ultrapersonalización y la deportividad.
Retomando los códigos estilísticos del CITROËN DS3 Cabrio, recibe atributos 100% Racing a imagen de su temperamento fuerte y distinguido: un difusor de aire, una salida de escape con doble cánula cromada o incluso una verdadera terminación de carbono que aparece en numerosos elementos de carrocería (difusor de aire, lámina semi-rígida del conjunto paragolpes delantero, cuerpo de parte inferior de carrocería, extensores de laterales, etc.)

El CITROËN DS3 Cabrio Racing se presenta en un color inédito Gris Moondark mate, asociado a una capota negra y llantas 18” Nemesis negras brillantes. El color Rojo Carmín, específico de la línea DS, se usa en los centros de rueda firmados con el logo DS, pero también en las puertas con una amplia franja lateral para afirmar aún más su carácter deportivo.

El habitáculo también goza de un tratamiento específico. Así como el color de carrocería inédito Gris Moondark mate se encuentra en la parte superior del tablero y numerosas piezas de acabado como el frente central del tablero. El embellecedor del volante o incluso los soportes de la tapa de panel están realizados en carbono. Finalmente, el tablero retoma el color Rojo Carmín también usado en la franja vertical del mismo color situado en las puertas.
La exclusividad del CITROËN DS3 Cabrio Racing se expresa claramente con la firma Citroën Racing en el respaldo de los asientos delanteros, y una placa de identificación situada en la base de la palanca de velocidades.

La performance es el corazón del Citroën DS3 Cabrio Racing. Su motor 1,6 litros que desarrolla 207 cv, puesto a punto por Citroën Racing, goza de toda la expertise de los equipos de la Marca ocho veces campeona mundial de constructores en WRC.

El CITROËN DS3 Cabrio Racing, es un automóvil hecho a medida, fuertes decisiones de estilo y refinamiento hasta en los mínimos detalles, un DS3 descapotable aliado al aspecto deportivo de una preparación Racing.

Los primeros pedidos del CITROËN DS3 Cabrio Racing podrán realizarse a partir del 2 de enero 2014. Los primeros en haber encargado uno de los ejemplares de esta edición podrán empezar a circular ya a fines del mes de enero.

Comentarios