“Desde que innovamos la marca tuvimos 50% más de ventas”

Luego de la compra a ExxonMobil, la empresa continuadora Bridas re-identificó la antigua Esso para convertirse en Axion Energy. ON24 dialogó en exclusiva con Pedro López Matheu, Director de Asuntos Corporativos con motivo de la inauguración de la primera estación rosarina que llevará el nuevo nombre.

“Nos focalizamos en la calidad del combustible, buscamos un nuevo formato para la marca y, desde entonces, tuvimos 50% más de ventas”, aseguró López Matheu. Por otra parte desde la empresa promueven mejorar la calidad de la atención poniendo a disposición un aula móvil que recorre las estaciones de todo el país brindado capacitación para los playeros.

En relación a las competencias, el directivo comentó que ofrecen un combustible de origen nacional producido en la planta de Campana y actualmente se encuentran trabajando en la ampliación de la capacidad de refinación.

El jueves 23 de abril inauguraron oficialmente la primer Axion en la ciudad y son 16 las estaciones a re-identificar. “En la continuidad del año esperamos que más de 100 estaciones lleven la nueva bandera”, concluyó.

Actualmente Axion Energy es sponsor del Super TC2000 que se correrá en Rosario el 25 y 26 de abril, aquellos vehículos que compitan lo harán con el lubricante Mobil1 producido por la empresa.  

REDACCION ON24

Comentarios