“Argentina, el potrero del mundo”

El spot central “Argentina, el potrero del mundo”, tiene como protagonistas a un grupo de chicos que juegan como grandes en los potreros del país donde suceden cosas buenas.

Por eso, Tarjeta Naranja viene equipando potreros por cada gol que convierte la Selección Argentina transformando al país en el potrero del mundo.

Diseñada por la agencia BBDO, la campaña ya se puede disfrutar y compartir en tarjetanaranja.com y en medios de todo el país.

Desde 2011, Tarjeta Naranja desarrolla el programa “Un gol, un potrero” donde por cada gol que convierte la Selección Argentina, acondiciona un espacio deportivo en algún lugar del país. Hoy suman más de 210 potreros acondicionados que disfrutan más de 20 mil chicos.

Los potreros con la Selección Argentina

Entre los preparativos para la Copa América, la compañía organizó un concurso exclusivo para que dos de las instituciones ganadoras del programa Un gol, un potrero pudieran ver a la Selección Argentina en su último entrenamiento antes de viajar a Chile.

Las 2 instituciones beneficiadas, por cantidad de votos, fueron la Escuela Encuentro de Fútbol para integrar, de Jesús María y el Centro Educativo José María Paz de Oncativo de Córdoba, que el 1 de junio visitaron el predio de AFA y vivieron una experiencia única con los jugadores.

A través de este compromiso y su iniciativa social, Tarjeta Naranja comparte la alegría de ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina hasta 2019.

Comentarios