Apostó por la reactivación del centro y prepara un verano a pura terraza

La firma se consolidó en Rioja e Italia y se abre camino en el público corporativo

The Club cumple en los próximos días su primer aniversario en la histórica esquina de Rioja e Italia. Instalada en el edificio de patrimonio histórico en que supo funcionar Queen´s, es una de las firmas que apuestan por la recuperación del microcentro rosarino junto a otros grandes jugadores como Rock & Feller´s.

Al respecto del desembarco del gigante gastronómico en el ex bar Savoy, Lucía Mustapich, encargada de marketing de The Club, declaró: “Creo que tanto R&F como cualquier propuesta nueva que ingresa al microcentro juega a favor nuestro. La reactivación de la zona es un trabajo que no puede lograr una sola empresa”.

Luego, subrayó: “La llegada de nuevos jugadores tracciona mucha gente a este nuevo centro comercial que, en su momento, fue el principal de la ciudad. Creo que es un lugar para recuperar y que la gente vuelva a tener presente como centro gastronómico y de entretenimiento”.

Mientras tanto, The Club se prepara para la temporada de verano con una terraza exclusiva. “Da para mucho porque hay pocos lugares como este en el centro de la ciudad. Tenemos happy hours todos los días y 2×1 temprano para los que salen de la oficina. También tenemos coctelería de autor y un ciclo de catas cada quince días, con vinos, whisky y gin”, contó.

“Apuntamos a un público al que le gusta distenderse. Apuntamos a tener un lugar tranquilo para conversar, almorzar, cenar o compartir una merienda. A veces tenemos también música en vivo y DJs”, destacó Mustapich.

Finalmente, The Club busca explotar su unidad de salones VIP apuntados mayormente al público corporativo. Se trata de dos habitaciones con atención y baños exclusivos que pueden reservarse para reuniones, brindis, fiestas y eventos.

Comentarios