Sostener la dirección

Si bien tuvo críticas para el Gobierno Nacional, Gustavo Grobocopatel apuntó a la pesada herencia.

El empresario llamó a “sostener la dirección que inició el Gobierno”, aunque advirtió que el modelo económico de Cambiemos “no es rentable para los empresarios”. ” Hoy en Argentina somos todos más pobres. Pero creo que hay que sostener una dirección que inició este Gobierno”, manifestó el denominado “Rey de la Soja”

Por otro lado, se refirió a los posibles cambios en el esquema de retenciones y en este sentido manifestó que se trata de medidas que “dependen del contexto”. En declaraciones radiales dijo que “las retenciones no van a resolver la incertidumbre económica” y remarcó que “si se ponen retenciones, se recauda menos, se produce y exporta menos”.

Al mismo tiempo, responsabilizó al Gobierno por el fallido rumbo de la economía, aunque reconoció que Macri “recibió una herencia muy pesada, pero tampoco supo resolverla”.

“En Argentina se debate la conducción del barco, pero no sabemos ni la dirección del barco. Hay incertidumbre en los mercados porque hay una economía débil en un año electoral”, lamentó el empresario y cerró opinando que “recibió una herencia muy pesada pero tampoco supo resolverla”.

Comentarios