Financiamiento que revoluciona

Para Milagro Medrano, gerente de relaciones institucionales del banco Macro, “una cita impostergable nos reúne en San Nicolás”, refiriéndose a la megamuestra a campo abierto que tiene lugar en territorio bonaerense, pero muy cerca de la santafesina Rosario.
 
Para este edición en particular, confió que el Macro preparó una acción orientada directamente a los productores. “Una exclusiva línea de crédito a tasa preferencial dirigida a la compra de maquinaria agrícola 0 km; la entidad ofrece una tasa fija de 3.5 % en dólares con plazo hasta 48 meses, amortización anual o semestral y garantía de prenda sobre el bien”, explicó la ejecutiva.
 
“Entendiendo las necesidades que cada día tienen las mujeres y los hombres que trabajan la tierra, Banco Macro refuerza su compromiso con el sector agroindustrial y ofrece la posibilidad de reequipar el sector con reglas claras y convenientes”, dijo en el stand, donde un grupo de profesionales brinda asesoramiento individual a fin de responder cada una de las inquietudes de los visitantes.

Medrano apuntó además que la línea está dirigida tanto a clientes como a no clientes según aprobación crediticia.

Comentarios