Dinero para que los apicultores puedan pilotear la sequía

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, acompañado por el senador Departamental, Felipe Michlig; y el diputado Provincial, Edgardo Martino, recibió la visita de representantes de las asociaciones para el Desarrollo Regional de Ceres y de Productores Apícolas del Noroeste Santafesino.

Acompañados por el concejal cerecino, Fernando Maletti, el presidente y el tesorero de la Asociación de Productores Apícolas del Noroeste Santafesino, Eduardo Bergesio y Adrián Roff; y el presidente de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres, Héctor Barbero, visitaron el Salón Amarillo de la cartera productiva para recibir, de manos del Ministro Fascendini, un importante aporte no reintegrable destinado al sector apícola.

El desembolso, que asciende a un total de 649.600 pesos, será destinado a asistir a productores apícolas de la zona, afectados por la sequía, que cumplan con los requisitos técnicos y productivos que se exigen desde el Programa Apícola. El mismo será utilizado de la siguiente manera: $ 549.600 para la compra de alimento energético (azúcar) para el mantenimiento de apiarios; y 100 mil pesos para la adquisición de material vivo.

 
Comentarios