A meses de desembarcar en Rosario…

Farmacity, la compañía dedicada a la salud y bienestar integral, llegó a la ciudad de Santa Fe de la mano de Simplicity en la peatonal San Martin 2148. Juan Fronza, Gerente de Marketing, habló de la apertura que cuenta con una inversión de $3 millones aproximadamente y del desembarco en Rosario en los próximos meses.

¿Qué dimensiones e inversión estimada tiene el nuevo local?

El local tiene  400 m2 y realizamos una inversión de  $3 millones aproximadamente. Simplicity inauguró su primera tienda en el partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, en 2013 y hoy cuenta con 37 locales en GBA, CABA y la provincia de Santa Fe.

 ¿Qué productos encontramos y cuál es la diferencia con los locales de Farmacity?

El formato Simplicity recoge mucho de lo aprendido desde Farmacity sobre las preferencias de los consumidores argentinos. Tiene muchos puntos de contacto con el modelo Farmacity, pero no vende medicamentos de ningún tipo. Es una nueva propuesta que sostiene el foco central de toda la compañía que está puesto en el bienestar de nuestros consumidores, pero que brindando una experiencia de compra descontracturada y sobre todo práctica, con el claro objetivo de que nuestros clientes encuentren lo que necesitan de una manera accesible.

Simplicity ofrece una amplia variedad de productos de cuidado personal, belleza, moda, hogar y entretenimiento; y brinda un espacio de cercanía para que todos sus clientes se sientan bienvenidos y puedan encontrar soluciones prácticas para aprovechar su tiempo.  Ofrece realizar una compra simple, en un lugar agradable y moderno con un surtido de más de 8.000 productos.

En relación a Rosario ¿Cuándo prevén abrir el local de la peatonal?

El local de Rosario abrirá sus puertas en los próximos meses, para que cada vez más santafesinos puedan encontrar la mejor oferta de productos, oportunidades de descuentos y una destacada experiencia de compra.

¿Cómo piensa que puede impactar ambas aperturas en un mercado nuevo, distinto al de Buenos Aires?

Creemos que impactará positivamente dado que consideramos que Santa Fe es un excelente lugar para poder desarrollar la propuesta de Simplicity. Esta provincia tiene un mercado muy interesante y en constante expansión. Asimismo es la primera provincia fuera de Buenos Aires en la que desembarcamos con este modelo de negocio y estamos confiados en que será muy bien recibido por todos los santafesinos.

Comentarios