S.O.S se une a la tecnología

La Red de Asistencia S.O.S ha desarrollado su aplicación móvil para smartphones y tablets. Esta nueva iniciativa tecnológica permitirá al usuario realizar una solicitud de servicio de auxilio mecánico a través de teléfonos celulares o tablets.

La novedosa opción de servicio está disponible gratuitamente para equipos con sistema Android, Iphone y Blackberry a través de sus tiendas de aplicaciones -Google Play, App Store o App World-,  Así mismo, en los próximos meses estará disponible para Windows Mobile.

“Nuestra filosofía de trabajo tiene intrínsecamente arraigada la vocación de servicio y, para ello, las nuevas tecnologías potencian y eficientizan la atención, aumentando nuestra permanente búsqueda de mejoras en calidad, capacidad y tiempo de respuesta hacia el cliente”, comenta García Nieto, Gerente General de la Red de Asistencia S.O.S.

Entre las principales ventajas de esta novedosa opción de servicio se destaca especialmente la interacción digital permanente con el cliente. El mismo, sin necesidad de hacer llamada telefónica alguna, puede efectuar reclamos, anular el servicio, notificarse del tiempo de espera y responder la encuesta de calidad.

La otra gran alternativa que brinda este aplicativo es la posibilidad de geolocalización, mediante la cual se ubica rápida y precisamente al usuario afectado, evitando interpretaciones incorrectas o desconocimiento del lugar dónde el cliente se encuentre.

Fiel al concepto de evolución constante en servicios, en este momento se trabaja en las próximas versiones de la aplicación, que posibilitarán el contacto automático si no hubiera conexión de datos -vía SMS o llamados pre-establecido-, notificaciones bidireccionales con posibilidad de respuesta, instructivo de acciones ante siniestros y servicios interactivos de estado del tiempo, tránsito y carreteras.

VENTAJAS:

-Interacción 100% digital: el cliente puede solicitar un servicio, efectuar reclamos, anular el servicio, notificarse de novedades como el tiempo de espera y responder la encuesta de calidad, sin necesidad de una llamada telefónica.

-No espera en línea: el pedido llega a través de enlaces dedicados directamente a nuestro centro de operaciones.

-Ahorro de costos: solicitud y envío de información sin contacto con el operador;  las llamadas son realizadas por los operadores al cliente desde la central de S.O.S.

-Menor tiempo de contacto: la llamada es más corta, ya que los operadores cuentan con todos los datos del servicio desde el inicio de la solicitud del mismo.

-Geolocalización precisa: se identifican online las coordenadas de ubicación a través del dispositivo GPS. Muchas veces el cliente ignora su posición exacta ya que se encuentra de viaje en zonas desconocidas o describe incorrectamente el lugar, confundiendo al operador.

-Customización: las Compañías Aseguradoras y Terminales Automotrices pueden utilizar su identidad en el menú del smartphones o tablets.

-Comunicación directa: el sistema permite que se les envíe información sin costo en diversos formatos entre los clientes corporativos y los usuarios finales, ya que el registro genera una base de datos totalmente relacionada y pura, pudiendo enviar diversa tipología de mensajes como recordatorios de vencimiento de póliza, comunicados institucionales o promociones.

 

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