Un nuevo concepto para paladares exigentes

Ivo Kraljev y Gabriel Freites, dos jóvenes entusiastas emprendieron un negocio que comenzó siendo un apoyo para gestionar el viaje de egresados y, poco a poco, fue mutando hacia un nuevo concepto del cubanito. El emprendimiento que recorre bares y cantinas de colegios, tiene una superadora respuesta en Facebook.

“Es un producto tradicional, en su forma y en la oblea, pero no es un cubanito; para nosotros eso es algo que se puede conseguir muy fácilmente. Hicimos un producto que se diferencia en el relleno, por eso en los locales los vendemos como Arbanit, es algo nuevo tanto el producto como la marca”, argumentaron Ivo y Gabriel.

Con una amplia gama de sabores, los arbanits pueden deleitarse de dulce de leche, crema de maní, chocolate y Nutella.  

Los jóvenes de 21 y 19 años, comenzaron pensando en el viaje a 5to, para recaudar fondos y en poco tiempo tuvieron mucho éxito. “Nos diferencia que es artesanal y el sabor es único, en pocos meses llegamos a muchos lugares”.

Un negocio de confianza y calidad

“Creemos que la mejor publicidad que tiene  nuestro producto es el boca en boca, a través de las redes sociales, la gente lo fue probando y tuvo mucho éxito. Otras de las medidas que tomamos fue repartir el producto en conocidos bares, entonces obsequiábamos bandejas para que repartan entre sus clientes exclusivos, sabíamos que esa persona que lo comía nos iba a meter en el bar, porque lo iba a pedir”, 

Próximas metas 

Según confirmaron Ivo y Gabriel, se encuentran preparando para el verano la línea “Summer” con rellenos helados de frutilla y limón.

 “La idea es industrializar los procesos de relleno pero manteniendo las cualidades del producto. Arrancamos con el centro de Rosario, buscamos expandirnos y salir de la ciudad”.

Por otra parte se encuentran en el proceso de adquisición de una máquina desarrollada para el relleno de los Arbanits. “Trabajando 8 horas hacemos 100 bandejas aproximadamente y con la máquina que queremos implementar, diseñada sólo para este trabajo nos dejaría 120 Arbanits por hora”.

REDACCIÓN ON24 

Esteban Mravicich Tognetti // @estebanmtok

Comentarios