||

Lanzan campaña “Sé La Diferencia”

La Fundación El Desafío lanza la campaña “Sé la diferencia”, en la que busca sumar 400 nuevos inversores sociales para generar un cambio en el entorno en el que conviven. La campaña se basa en tres ejes: “Arte versus Criminalidad”, “Deporte versus Adicciones” y “Baile versus Deserción Escolar”, en donde se abordan las principales problemáticas que vive la sociedad y los jóvenes en particular.

La campaña se extiende hasta el próximo 15 de septiembre y los nuevos inversores pueden sumar aportes a partir de los $50 mensuales a través de la página web oficial de la fundación, y participan en sorteos semanales para ganar remeras, tazas, cuadernos o caramañolas de la ONG.

El Desafío es una organización sin fines de lucro con bases en Holanda y Argentina que trabaja en la ciudad de Rosario desde hace más de 10 años  y que se financia mayormente mediante inversores sociales. Dicha ONG se enfoca principalmente en el desarrollo de jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social, brindándoles herramientas para que potencien sus habilidades y se conviertan en agentes de cambio. Fue ganadora del Premio Abanderados de la Argentina solidaria en el 2013 –la única de nuestra ciudad en ganar el primer puesto-  y ha recibido reconocimientos y premios por su trabajo social de excelencia.

Comentarios