Lanza el portal con precio más bajo del mercado

En medio de la importante demanda de compra de vuelos y paquetes a través de internet, Turismo Carey, anunció el lanzamiento del portal “con los precios más bajos del mercado rosarino” en el cual, a través de distintas facilidades, se puede acceder a ofertas, programación especial de paquetes, financiación y otras ventajas.

La empresa destacó que, luego de intensos estudios de mercado, pueden aseverar que en www.turismocarey.com.ar los costos de los vuelos, paquetes y estadías “son de lo mejor que se puede ofrecer en Rosario y la Región”. Asímismo, destacó que “el motor de búsqueda y su personalización son las que aseguran la calidad, además de los valores económicos”.

También destacaron la incoporación de la opción de “fechas flexibles”, a su buscador, que emergió como una novedad más que positiva en el rubro. A tal fin, en el buscador de vuelos, aparece el casillero “mis fechas son flexibles”. Para aquellos que no estén obligados a emprender el viaje en una fecha determinada, pueden hacer click allí para encontrar diferentes combinaciones que le permitan conseguir el mejor precio.

La pantalla ofrecerá una gama de menús para combinar los vuelos más baratos que, en muchas ocasiones, pueden redundar en viajes más amplios. “A modo de ejemplo, el pasajero suele creer que si la ida la compra para el 10 y la vuelta para el 20, necesariamente es más barato que, si retorna el 25 o el 30. Nuestro buscador permite encontrar combinaciones donde, muchas veces, aquellos que vuelven más tarde terminan pagando menos”, remarcó Eduardo Carey (h), titular de la empresa.

Desde Carey también potenciaron la financiación con tarjetas de crédito en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos de más de diez bancos o, en algunas ocasiones, con todos los bancos de la Argentina. “Independientemente de los costos altos o bajos, hay muchos pasajeros que buscan financiar sus compras y hemos ampliado nuestra capacidad para realizarlo”, advirtieron.
Por último, consideraron esencial la velocidad con la que se puede comprar desde el sitio web “en solamente cuatro clicks” y la posibilidad de contar con un soporte permanente online para evacuar dudas y ayudar a que las compras o consultas sean más amenas. 

 

Comentarios