Google destaca y selecciona agencia rosarina

La agencia rosarina de comunicación integral para marcas, Ellecktra, fue seleccionada en la competencia Google Partners LEAD. Por tal motivo, los días 8, 9 y 10 de septiembre asistió al evento sobre tendencias globales y digitales que la compañía organizó junto con Singularity University en el entorno de Silicon Valley, California (EE. UU.).

La convocatoria reunió a más de 100 líderes de socios recomendados de Google en Latinoamérica, quienes viajaron para aprender de la mano de expertos a nivel mundial, compartir experiencias con grandes referentes, establecer contacto con las últimas tendencias en torno a la comunicación digital y obtener una visión holística de las nuevas tecnologías en el mundo empresarial.

El equipo de Ellecktra, conformado por Matías Borello y Maximiliano Fuhrmann, se dedicó de lleno a cumplir el objetivo de capacitarse e incorporar las últimas tendencias del mercado digital. “Uno de nuestros mayores desafíos es impulsar las marcas por fuera de la ciudad. En este sentido, las herramientas y los paneles han sido muy útiles para lograrlo“, explicó Borello, director general. “A través de estos medios, podemos apuntar el mensaje a las personas que nos interesa llegar. Una de las características principales de la publicidad digital es la de poder medir su alcance específico. Modificar y enfocar cada vez mejor para optimizar las inversiones“ , agregó Fuhrmann, digital media planner.

Hoy, la agencia cuenta con más de 46 profesionales (en distintas áreas como son el Diseño, Marketing, Comunicación y Programación) que trabajan en equipos multidisciplinarios por cuenta, permitiendo enfocarse en los pedidos de cada cliente.

Comentarios