Dos empresas rosarinas ponen el broche de oro al evento más grande de las infancias

Cuál es el espectáculo que eligió Paseo de los Patos y Crucijuegos para cerrar ReDi en la Ex Rural.

El próximo domingo 17 de agosto, el Predio Ferial de la Ex Sociedad Rural de Rosario será nuevamente escenario de una auténtica fiesta para las infancias. Se trata del Festival ReDi, una jornada repleta de juegos, actividades y espectáculos, con entrada libre y gratuita para todas las familias de la ciudad.

El evento nació en 2017 como una iniciativa de Paseo de los Patos y sus amigos, con el objetivo de celebrar el Día de las Infancias en el barrio, apostando a la diversión, el encuentro y el espíritu comunitario. Con el paso del tiempo, ReDi creció de manera exponencial, convirtiéndose en un festival de gran escala y de proyección nacional, sin perder su esencia cercana y lúdica.

       

El año pasado, más de 60.000 personas disfrutaron del evento en el mismo predio, con propuestas para todas las edades: inflables gigantes, juegos, espectáculos en vivo y actividades recreativas de todo tipo. El impacto fue tan grande que figuras como Lionel Messi, Lionel Scaloni y Soledad Pastorutti se sumaron a la convocatoria [link al video].

Este 2025, por tercer año consecutivo, el festival se realizará en el predio de la Ex Rural de Rosario, de 10 a 18 horas, y contará con: 4 galpones repletos de actividades interactivas, zonas de juegos y deportes, food trucks, shows en vivo, experiencias sensoriales para los más chicos, y atracciones como bungee, simuladores de autos, planetario, make up, barberos, sector gamer y más.

     

Pero lo más esperado de esta edición es el gran regalo de dos empresas locales a la ciudad: Paseo de los Patos y Crucijuegos se unieron para traer, de forma completamente gratuita, el show musical de Pim Pau, uno de los fenómenos infantiles más importantes del momento. Además, habrá un show sorpresa que promete emocionar a grandes y chicos.

“Paseo de los Patos y Cruci son dos empresas familiares que tienen como misión ofrecer experiencias para todas las edades. Por eso decidimos hacer un aporte que quede guardado en el recuerdo de todos”, expresaron los organizadores.
Y agregaron: “Pim Pau viene de llenar dos veces el Teatro Ópera y está en su mejor momento. Nos emociona que todas las familias rosarinas puedan disfrutar de este espectáculo de manera libre y gratuita.”

     

ReDi es un evento de gestión mixta público-privada, pensado para celebrar el derecho al juego, la cultura y el disfrute en familia.

Desde la organización destacan: “Rosario se ilumina con sonrisas y abre las puertas de la Rural para que grandes y chicos disfruten de actividades recreativas, shows y experiencias lúdicas”.

“Queremos fomentar la alegría y el aprendizaje, construyendo recuerdos inolvidables para los más pequeños de forma accesible”, concluyeron.

 

Comentarios