Comenzó el fútbol en la Estancia Deportiva

 

Ya comenzó a funcionar la Estancia Deportiva frente a Kentucky. Se trata de un Complejo Deportivo y Recreativo  sobre Ruta 34 S.

En esta primera etapa, tal lo había anticipado a ON24 el Ing Ismael Villegas Kalac a cargo del plan de negocios, se levantó una nave central de servicios y comenzaron a funcionar 7 canchas de fútbol de 8 a las que próximamente se estarían sumando 3 más, para luego completar las 18 proyectadas a mediados de año.

La fecha de inauguración fue en coincidencia con el inicio de temporada de la Copa Champions Pymes – @copachpymes  -, tras un convenio celebrado con la Liga CCP que desarrolla su actividad en el Liceo Aeronáutico Militar, quedando el Complejo Deportivo como segunda sede.

Los servicios que ofrece la Estancia Deportiva serán en una primera etapa: una escuelita de fútbol, alquiler de canchas y entrenamiento profesional de fútbol adaptado a jugadores amateur.

Fuentes cercanas al empredimiento aseguran que el  entrenamiento profesional estaría a cargo de un ex jugador de 1era división que fue además ayudante de campo de un ex DT de primera, lo que suma atractivo para aquellos amateurs que necesitan agregar profesionalismo a su juego.

Otra atracción del predio será seguramente los días sábados, cuando el fútbol femenino se ponga en marcha en la única cancha con césped natural de la región.

La explosión del fútbol femenino ha sido tal, que se habla de la idea de armar la versión femenina de los equipos de la LIGA CCP.

La pelota se puso en juego en Funes, el nuevo semillero del fútbol regional.

 

REDACCION ON24

f.suarez@on24.com.ar

Comentarios