Chandon desembarca en Rosario…

En un vehículo muy particular, la reconocida marca de champagne, Chandon visita la ciudad en el marco de un tour que tiene como objetivo recorrer gran parte del país. Desembarcando en las instalaciones del Alto Rosario,  durante el jueves 29 y el viernes 30 la atractiva citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, ofrecerá refrescantes cocktails.

El Rock & Feller’s ubicado en el Alto Rosario Shopping se prepara para recibir la citroneta que ofrece cocktails de Chandon Délice. La propuesta busca que las personas puedan disfrutar de atardeceres relajados y divertidos junto a la frescura de Chandon Délice. En la Deliceta, el vehículo elegido por la marca, se podrán degustar los cocktails de Délice, además de divertidos y originales juegos, habrá  dos  mini mesas de ping pong, un metegol, un flipbook y una rueda de la fortuna para jugar por interesantes premios. Además, en cada jornada se podrá disfutar de originales DJ sets.

Chandon Délice es el primer sparkling wine que tiene la característica que se puede tomar con hielo, y con un twist de sabor y aroma que lo potencien,como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

La Deliceta continúa su recorrido por los principales puntos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Mar del Plata.

Comentarios