Mercedes-Benz llega al país con lo nuevo

Es la nueva generación del sedán del segmento D (mediano) de Mercedes-Benz. Este nuevo Clase C W205 reemplaza al W204 que se comercializó en la Argentina desde julio de 2007. Estrena la nueva plataforma MRA para modelos de la marca con tracción trasera. Llega importado de Sudáfrica y ya está a la venta en nuestro mercado.

Por ahora, se ofrecerá sólo una versión en nuestro país: C 250. El motor es naftero, tiene cuatro cilindros, inyección directa, turbocompresor, intercooler, 1.991 cc, 211 cv a 5.500 rpm y 350 Nm a 1.200 rpm. Es el mismo motor que ya ofrecen los Mercedes A 250 Sport, CLA 250 Sport y GLA 250 4Matic. A diferencia de ellos, la disposición no es transversal, sino longitudinal, porque tiene tracción trasera. Tampoco tiene la caja automática de doble embrague, sino la 7G-Tronic Plus con convertidor de par y siete marchas.

Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, alerta de fatiga, alerta de pérdida de presión en neumáticos, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, función Hold, sistema de secado de frenos en condiciones de lluvia, faros bixenón adaptativos, techo corredizo panorámico, tapizado símil cuero Artico, levas al volante, molduras interiores en aluminio, climatizador bizona, sistema de estacionamiento automático, butacas delanteras con ajuste eléctrico y calefaccionadas, sistema multimedia con pantalla de 8,4 pulgadas, CD/DVD/Bluetooth/iPod/Aux/USB, comandos por voz y Touchpad intuitivo.

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASEC-6

 

Comentarios