Fly Bondi “festejó” los 9 meses de cuarentena que “fueron un parto”

Con el ingenio que caracteriza a la aerolínea, regalan pasajes a las familias que hayan tenido un bebé el último 12 de diciembre.

“Esta cuarentena fue un parto, y mientras nosotros dejamos de volar por nueve meses, otros nos dejaban de divertirse”, anunció la arolíneas low cost Fly Bondi en sus redes deslizando una sutil e ingeniosa crítica y dando pie a sus características promociones: “Por eso, los que traigan un bebé al mundo hoy, vuelan gratis”.

La aerolíneas celebró con su humor característico los primeros nueve meses de cuarentena que “fueron un parto” regalando tres pasajes para usar en vuelos nacionales durante un año a quienes hayan tenido un bebé el pasado 12 de diciembre, día exacto en que se cumplieron los primeros 9 meses del Decreto de Asilamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández el 12 de marzo.

Jocosos, deslizaron una sutil posición contra la que algunos llaman “la cuarentena más larga del mundo”. Fly Bondi por ejemplo aún no retomó las rutas que operaba con salidas desde el Aeropuerto de Rosario y tampoco podrá de ahora en más utilizar las pistas donde operaban con mayor frecuencia tras el cierre del aeropuerto de vuelos de cabotaje El Palomar, en la provincia de Buenos Aires.

La generosa oferta podrá ser utilizada por quienes se hayan convertido en padres el último 12 de diciembre. Deben completar un formulario antes de fin de mes y tanto el bebé en cuestión como sus dos tutores podrán acceder a pasajes ida y vuelta en alguno de los vuelos nacionales de las rutas aéreas de la compañía.

Comentarios