Lucha Aymar rememora sus inicios con la verde y blanca

El próximo sábado a la tarde, el Jockey Club de Rosario y especialmente los fanáticos del Hockey vivirán un gran momento: la llegada de la campeona mundial Luciana Aymar.

Su visita tendrá que ver con un partido homenaje a su trayectoria, abriendo así la temporada 2015 en la Cancha 1 que llevará su nombre. 

El acto homenaje será exclusivo para socios del club, es un dato que resaltan los organizadores teniendo en cuenta la capacidad convocante de la bicampeona mundial.

“Lucha jugó en el Jockey entre 1992 y el 2004, saltó a la fama vistiendo la camiseta del club” recuerda Aldo Torriglia, Vicepresidente de la entidad en diálogo con Fabiana Suárez por Fisherton CNN.

“Ha popularizado el hockey y sin dudas es más que Maradona, Pelé y Messi juntos, porque en el mundo del Hockey no hay discusión que es la mejor del planeta” afirma el ex presidente de John Deere, destacando además que hoy el club cuenta con casi mil jugadoras y jugadores en este deporte.

“Hace dos años la subcomisión de Hockey  realizó el proyecto “Hockey 2020” señala Torriglia sobre un plan de obras que tiene como objetivo el cambio de la carpeta de la cancha de agua, hacer una auxiliar, ampliar y mejorar los vestuarios y construir un club house. Hoy el proyecto concluye su primera etapa con la inauguración de la remozada Cancha 1.

“La primera etapa del proyecto costó más de 4 millones de pesos, cifra que para un club de Rosario es una fortuna. La nueva carpeta importada es carísima, aprovechando la vieja carpeta pudimos armar una cancha de agua auxiliar de práctica. Los vestuarios y el club house vendrán en un segundo esfuerzo”, describe el directivo, destacando además la vocación de permanente inversión en obras que lleva adelante el club: “En los últimos 8 años se invirtieron más de 5 millones de dólares. El Jockey Club de Rosario es un orgullo para Argentina, hay pocos clubes que ofrecen la diversidad de deportes y las instalaciones que nosotros tenemos. Además no es un club de elite, contamos con 4.500 socios activos que sumado a sus familias hacen una comunidad de más de 14.000 personas”, concluye orgulloso Aldo Torriglia, cabeza de lista para las próximas elecciones de la entidad albiverde.

REDACCION ON24

Comentarios