Cómo será y dónde estará ubicado el nuevo proyecto de condominios de Rosental

En sociedad con Fundar, la inversión busca replicar el formato exitoso que la empresa desarrolló en Puerto Norte.

Rosental Inversiones en alianza con la desarrolladora Fundar impulsarán una nueva iniciativa inmobiliaria en Rosario. Se trata de un proyecto de condominios a gran escala llamado Foresta, que estará ubicado en Fisherton, que buscará replicar el formato que la empresa concretó en Puerto Norte, pero con gran preponderancia de los espacios verdes y las ventajas que ofrece la zona oeste de la ciudad.

El anuncio lo hizo Lisandro Rosental en el desayuno anual que la firma realiza todas los años con una notable convocatoria, y luego lo amplió en una extensa entrevista que cedió a ON24 y tocó varios temas, entre ellos, las ideas que tiene la firma para desembarcar en Vaca Muerta.

Respecto a los proyecto inmobiliarios, “tenemos el foco muy puesto en Costavía, donde la idea es arrancar el próximo año con una segunda torre, que nos va a insumir una inversión grande”, manifestó.

Y siguió: “Estamos haciendo foco a la zona de Fisherton, con un proyecto de condominios. Allí vemos que se está dando algo similar a lo que sucede en Buenos Aires, donde el epicentro va corriéndose de Capital Federal hacia los márgenes (…) Esos lugares empiezan a tener vida propia con salud, recreación, comercio, etc”.

El desarrollo se realizará en terrenos que Rosental compró a Los Pasos del Jockey, y consta de condominios bajos, con espacios comunes y amenities, de muchos metros a desarrollar: 209 mil metros cuadrados en total y 24 mil en una primera etapa. Con la generación de un fideicomiso por cada emprendimiento.

REDACCIÓN ON24

Comentarios