Evalúan sumar un bar abierto al público en la terraza del Foss II

Los locales comerciales del desarrollo ya salieron al mercado locativo

El edificio de oficinas que levantan G70, Grupo AM y Ploa Arquitectos en la esquina de San Lorenzo y Corrientes podría sumar una nueva propuesta gastronómica al Centro de la ciudad.

Según indicó a ON24, Ari Milztein, uno de sus desarrolladores, sería un bar en la terraza verde de la torre con acceso al público mediante una tarjeta. “Probablemente haya un bar en la terraza abierto al público”, señaló el empresario.

El desarrollo consta de 6 pisos de oficinas de 40 metros cuadrados, 2 subsuelos de cocheras, además de tres locales comerciales más en planta baja, dos de ellos de 140 metros cuadrados y otro, destinado también al rubro gastronómico, de 250 metros cuadrados. Miltztein afirmó que los cuatro locales ya salieron al mercado locativo en busca de operadores. “La idea es que el mismo inquilino opere ambas propuestas gastronómicas”, explicó, aunque no descartó que también puedan ser operadores diferentes.

Respecto a los otros dos locales comerciales, todavía no está definido el rubro de actividad, pero estiman que allí podría desembarcar alguna sucursal bancaria u otro tipo de comercio. No obstante, hay un aspecto que sí está claro: “Apuntamos a que sean negocios de categoría para jerarquizar la esquina”, remarcó Milztein.

Las 48 oficinas, en tanto, fueron vendidas durante el primer año de obra tanto a consumidores finales como a inversores. Incluso, el empresario desarrollador aseveró que ya hubo reventa de algunas unidades.

Las empresas que allí trabajarán responden a sectores variados, desde oficinas de turismo a consultoras, profesionales independientes y el propio Grupo AM y G70, que trasladarán al tercer piso sus instalaciones.

La entrega final de Foss II está prevista para el mes agosto. “Faltan terminaciones interiores; el edificio por fuera ya está todo listo”, informó Miltztein y agregó que “las oficinas se entregarán totalmente equipadas”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios