Inaugura nuevo espacio de coworking con propuesta gastronómica

¿Dónde y cuándo abre?

El barrio Pichincha sigue sumando propuestas a su menú de opciones tanto gastronómicas y cerveceras como de otros servicios, que siguen apostando por este corredor para desembarcar y proyectarse en la ciudad.

Días atrás, este medio informaba de la mudanza de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, cuyas instalaciones actuales se encuentran en calle Sarmiento al 600, al imponente local de la esquina de Salta y Rodríguez, con el objetivo de ampliar sus instalaciones para llevar adelante allí los controles clínicos.

También ON24 daba cuenta de la reapertura de Anker Beer Garden, que supo funcionar en Forum Puerto Norte, e inauguró en Jujuy 2286 (ex Malala), una de las cuadras con mayor explosión del barrio, donde además abrió hace poco el patio de food trucks.

Justamente, a la vuelta, en Alvear 144, inaugurará el viernes 16 de noviembre Warecloud, un espacio compartido de trabajo para emprendedores y startups locales. Será un emprendimiento mixto, ya que además de las oficinas de coworking, contará con una planta baja donde desembarcará una nueva propuesta gastronómica: La Bodeguita.

En el primer piso, tanto, funcionará M90 Radio (hoy en Córdoba al 900) y en el segundo trabajarán varias empresas /startups, entre ellas eCloud Solutions, alpozo.com, Nimble.la., firmas que en su mayoría, realizan proyectos para clientes de Argentina, Estados Unidos, México y España.

Las empresas tendrán un espacio de 470 metros cuadrados aproximadamente, dotadas de tres salas de calls, dos salas de reuniones, espacios versátiles de recreación y un estudio, entre otras comodidades pensadas para desarrollar sus servicios.

REDACCIÓN ON24

Comentarios