Cortes previstos para el armado del escenario

Se anuncian disposiciones en el tránsito por actividades en memoria de las víctimas de calle Salta

El operativo planificado para el desarrollo de los actos dará comienzo este martes con cortes previstos en el sector para el armado del escenario

Durante este martes y miércoles y con motivo de la conmemoración del primer aniversario de la tragedia ocurrida en Salta 2141, se encuentra previsto un operativo de tránsito llevado adelante por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad.

El martes 5, a las 8, se efectuará un corte de tránsito en bulevar Oroño en sus intersecciones con Salta y Catamarca, debido al armado del escenario y estructuras. Ambos cortes continuarán hasta finalizar el acto, el miércoles por la noche.

En este sentido, se prevé que: 

Bulevar Oroño y Catamarca desvían hacia Catamarca.

Bulevar Oroño y Salta (cantero central mano Norte-Sur): desvían hacia Oroño al Sur.

En tanto, el miércoles 6, desde las 6 y hasta que finalice el acto, se suman estos dos cortes:

Bv. Oroño y Jujuy: desvían hacia Jujuy.

Alvear y Salta: desvían hacia Alvear.

También se producirá un desvío alternativo en Santiago y Salta, según sea necesario.

Bulevar Oroño, en ambas manos, desde Jujuy hasta Catamarca, y calle Salta desde Alvear hasta Oroño, deberán quedar totalmente sin vehículos estacionados. Por tal motivo, el miércoles de 00.00 a 7.00 agentes de la Dirección de Tránsito estarán abocados a la tarea de despejar la zona mencionada de vehículos.

Se solicita circular con precaución, y tener presentes los cortes que se producirán para evitar congestionamiento vehicular.

REDACCION ON24

Fuente: Municipalidad de Rosario

 

Comentarios