El Proceso de Control Interno de las Empresas

El objetivo del curso es brindar a las Empresas conocimientos teóricos y prácticos que le ayuden a mejorar la eficiencia de sus procesos de trabajo. Contar con reportes confiables y cumplir con las políticas y leyes en donde se realizan las operaciones.

Inicio: 13 de marzo

Destinatarios

Es un curso destinado principalmente a empleados de PYMES. Aplicar el Proceso de Control Interno le permitirá a las PYMES, no solo a contar con una información confiable y cumplir con normas y leyes donde desarrollan sus actividades, sino que a través de un adecuado funcionamiento de trabajo en equipo les permitirá mejorar la eficiencia de sus procesos evitando costos y gastos en excesos y cumplir con los requerimientos del cliente.

Asimismo, el curso es extensivo a Grandes Empresas dado que pueden incorporar nuevas perspectiva sobre el tema a partir de casos prácticos.

Temario

Definición de control interno
Modelo COSO
Ambiente y Riesgo
Información y comunicación
Los reportes
Control Estratégico
Disertante

 

Orlando José Milito.

Contador Público UNLP. 37 años de experiencia en empresa de primer nivel dedicada al rubro agroindustria. Trabajó como controller en áreas corporativas y controller de distintos negocios dentro de la Empresa.

Metodología

A partir de simple y prácticos ejemplos, ayudar al destinatario a entender como el proceso de control interno contribuye a aumentar los ingresos de una Empresa y prevenir males no deseados.

Fechas: 13 de marzo
Duración: 4 jueves consecutivos de 4 hs cada uno
Horario: 17:00 a 21:00 hs
Lugar: Fundación Libertad, Mitre 170 – Rosario

Comentarios