Dólar oficial en la mira: el nuevo escenario tras las restricciones a billeteras virtuales

Con las billeteras virtuales fuera del dólar oficial, Reba se posiciona como alternativa segura y autorizada para operar desde el celular las 24 horas

Después del comunicado del día de ayer que impide a las billeteras virtuales operar con dólar oficial, miles de usuarios se encontraron con la necesidad de buscar alternativas seguras y transparentes para resguardar sus ahorros. En este nuevo panorama, cobra relevancia el rol de entidades financieras autorizadas que brindan confianza, previsibilidad y acceso real al mercado cambiario.

Ante este contexto, Reba, la Compañía Financiera del Grupo Transatlántica, se posiciona como una alternativa fuerte en el mercado argentino. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de comprar dólares oficiales las 24 horas, los 7 días de la semana, desde el celular, con caja de ahorro en pesos y dólares 100% bonificada y sin límites de operación.

Vanesa Di Trolio, Business Manager de Reba, destacó: “En un contexto donde las personas buscan previsibilidad y seguridad, en Reba damos la tranquilidad de operar desde una App autorizada por el BCRA y la simplicidad de hacerlo en cualquier momento y lugar”.

Di Trolio remarcó: “Se trata de una propuesta diferente que se presenta como una alternativa confiable para quienes buscan proteger su poder adquisitivo y administrar sus finanzas de manera ágil y segura”.

Con más de 6 años de experiencia en el mercado, Reba, la entidad financiera autorizada por el BCRA y perteneciente a Grupo Transatlántica, ofrece una solución financiera a medida que combina lo mejor de los dos mundos: la banca tradicional y la digitalización ofreciendo servicios financieros a individuos desde su aplicación móvil, y a empresas desde su área corporativa.

Comentarios