Brunch abrió su segundo local en Salta y Balcarce

La cafetería, que cumple cuatro años en la ciudad, inauguró un nuevo espacio. La carta llega con novedades y mantiene la esencia que la convirtió en un punto de encuentro obligado

Brunch, la propuesta rosarina que desde 2019 se ganó un lugar en la escena gastronómica con croissants, café de especialidad y platos pensados para compartir buenos momentos, acaba de abrir su segunda sucursal. La nueva casa está en Salta y Balcarce, un punto que algunos identifican como parte de Pichincha y otros no, aunque ya quedó instalada la idea de llamarlo “Brunch Pichincha”, “Brunch 2” o simplemente “el Brunch nuevo”, como lo bautizó la propia comunidad.

El proyecto empezó a gestarse en marzo, cuando recibieron las llaves del local, y finalmente este mes levantaron la persiana. “Levantamos la copa por los desafíos, por la vara alta que siempre nos ponemos, por la pasión y el amor con el que pensamos y elaboramos cada plato, y por toda la comunidad Brunchera que nos banca en todas”, expresaron desde el equipo.

El primer Brunch abrió en Paraguay y 9 de Julio, donde muchos aún recuerdan la ventanita por la que se podían comprar croissants recién horneados. Con el tiempo, el local creció y se consolidó como un lugar de referencia, al punto de que sus mesas se llenan cada día con clientes fieles.

En este nuevo espacio, la carta trae novedades y sabores frescos, pero mantiene la impronta que distingue a Brunch: una cocina pensada con dedicación, un clima relajado y la idea de que cada visita sea una experiencia disfrutable.

Comentarios