O’Assian desembarca en imponente casona de Oroño

Nuevo espacio boutique con prestigiosas marcas de calzados

Dentro de la hermosa casona ubicada en Bv. Oroño al 300, la marca O´Assian Jeans desembarca en el “bajo boulevard” que comenzó a exhibir desde hace algunos años reconocidas marcas comerciales más allá de lo gastronómico.

La mansión de dos plantas se convirtió así en un espacio para la mujer que hoy encuentra alternativas de calzado con la presencia de Tienda de Tacones y la marca porteña Lucerna. Un espacio de vestidos esencialmente de noche, bajo la etiqueta Venusta, acompañando a O ‘Assian, el peso pesado que despliega su colección primavera verano.

“O’Assian sigue tendencias, y dentro de ellas busca el motivo o la identidad  que la convierte en diferente. Prendas destinadas a aquellas que necesiten expresar su espíritu libre, son las que predominan. Sin dudas, lo auténtico se refleja en los detalles: Bordados, badanas y alegorías hablan de su estilo” destacan desde la empresa.

Esta temporada O´Assian jeans presenta una paleta inspirada en un verano mediterráneo, donde se destacan principalmente dos líneas: Mallorca – rayas, linos, devoré – y Flower – colores desaturados, prints exclusivos, algodón/lycra-.

La colección incluye procesos de lavados, acabados, diferentes recursos, bordados y una amplia variedad de calces que se adaptan cada estilo. Centrada en la línea índigo trend con maxi roturas y calces high rise,  acompañada por los clásicos cailin en sus 3 variantes y la infaltable linea black on black de engomados biker, gabardinas elastizadas, y negros firmes para completar la edición 2018.

“Este año la protagonista indiscutida es la camisa, versátil, urbana, trendy, maxi espaldas descubiertas, oversize para combinar con un jean, para la playa, para la noche. Las remeras de las líneas O´Assian opening, en blanco y negro para todos los días, tipográficas y las básicas en colores frescos y desaturados, vestidos, camperas denim, shorts y sweaters se suman a la propuesta de este verano” adelantan desde la firma de indumentaria.

La campaña, con Eva de Dominici como protagonista, relatada en blanco y negro, pone de manifiesto la sensualidad de la mujer que usa O´Assian. “No se trata sólo del verano, tendencia o moda…creemos que Eva representa a la mujer O´Assian, es fresca y natural. Una mujer activa, social, que participa en las redes, comprometida, sensual.

 

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