Proyecto para que Funes tenga lugar en el Directorio

El diputado del Frente Para la Victoria Roberto Mirabella presentó un proyecto de ley en la legislatura provincial para que se le otorguen a Rosario y a Funes sus lugares correspondientes en el Directorio del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

“Lo que se pretende con este proyecto es que se le otorgue a las ciudades de Rosario y Funes, como localidades directamente involucradas en la actividad del aeropuerto, la participación que le corresponde, ampliando el número de vocales a 5, respetando la mayoría del Poder Ejecutivo en la toma de decisiones”, enuncia la iniciativa del legislador.

Según el proyecto del diputado, “la actual conformación del Directorio deja sin representación a la Municipalidad de Funes, siendo que la estructura edilicia del Aeropuerto se asienta sobre dicha jurisdicción”.

A juicio de Mirabella, “la dinámica comercial hace necesario que las instituciones representativas de los sectores productivos y empresariales se involucren y participen activamente en miras del desarrollo territorial más integral”.

Desde la Asociación Empresaria de Funes, en tanto, que forma parte del Concejo Asesor de la terminal aérea desde el año 2013, destacaron la gestión del diputado Mirabella y señalaron que “es un paso importante para la ciudad de Funes”.

REDACCIÓN ON24

Comentarios