El Macro en la micro de sus clientes

 

A cuánto se irá el blue? Me refugio en dólares o mercadería? Es inminente una devaluación? Dentro de la escasez de créditos qué opciones hay? A qué ritmo se está acelerando la inflación? … Son las preguntas frecuentes que se hacen los empresarios pyme.

Seminarios y conferencias públicas, se están dando cada vez con más frecuencia debido al escenario crecientemente incierto. Pero desayunos cerrados, el mano a mano con expertos, es un producto diferencial que el Macro pone a disposición de sus clientes.

Con el propósito de estar cada vez más cerca de sus clientes, Banco Macro lleva adelante un ciclo de charlas dictadas por el economista Marcelo Romano. Dichas encuentros fueron programados en las ciudades de Rosario, Santa y Paraná los días 17 y 18 de septiembre.

El día miércoles 17 de septiembre, el auditorio de Banco Macro ubicado en Cortada Ricardone y Corrientes, Ciudad de Rosario, recibió a más de 100 clientes para compartir un desayuno distendido que fue seguido por la disertación. En la misma se trataron temas de coyuntura económica tanto nacional como regional. Además, se analizaron posibles escenarios económicos en el corto y mediano plazo.

Entre los asistentes se ubicaron los principales referentes del segmento PYMES de la ciudad, como así también medianas y grandes empresas. Hubo un espacio de preguntas y respuestas donde muchos clientes disiparon sus dudas y compartieron sus experiencias con el resto de los asistentes.

De esta manera, Banco Macro sigue ofreciendo a sus clientes las herramientas necesarias para interactuar de un modo más eficiente con el escenario económico actual. La entidad aprovecha cada oportunidad para escuchar las necesidades de los clientes con el objetivo de optimizar sus acciones en las localidades donde se encuentra presente.

REDACCION ON24

Comentarios