Fin de año por encima del 50% en facturación

“Diría que estamos pasando por una etapa de pleno crecimiento tanto a nivel nacional como internacional”, explica el gerente general de Vates, Bernardo Barra.

Después de un 2016 de “acomodamiento” de algunos clientes al nuevo gobierno, sobre todo a principio de año, que los llevó redondear un año por debajo de las expectativas que teníamos, para este año la facturación tendrá un alza superior al 50%.

Al momento de describir los productos más importantes de la compañía, explica que en Vates cuentan que a través de su área de ingeniería y PMO con servicios de desarrollo de software “que cubren todo el ciclo de vida de una necesidad de un cliente, aplicando altos estándares de calidad y basado en colaboradores altamente capacitados”.

“También ofrecemos soluciones de consultoría y desarrollo en Big Data, Machine Learning e Internet de las cosas (IOT) y contamos con un área de calidad que provee servicios de testing de aplicaciones en todas sus modalidades”.

En tanto, destaca que las alianzas con empresas como Atlassian, orientados a la inteligencia de negocios y gestión de equipos de trabajo para dar soluciones a nuestros clientes, es otro de sus focos.

Comentarios