Rosario, Jueves 21 de Septiembre de 2017

PASEO COMERCIAL

Martes, 01 Agosto 2017 20:19

Así será la nueva propuesta para los ex Almacenes Rosental

Nueve de los 10 inversores que la llevarán a cabo son rosarinos

La desarrolladora G70 prevé construir un paseo comercial en el predio de los ex Almacenes Rosental, en Sargento Cabral y Av. Belgrano, para lo cual sólo falta el OK final de la Municipalidad. Según sus desarrolladores, Ari Milsztejn y Pablo Lami, “ya está todo consensuado con Planeamiento y Patrimonio”, ya que se trata de una propiedad histórica, que data de los años 1850. 

El proyecto conservará la antigua estructura, propiedad de la familia Rosental, pero, a su vez, se apostará a poner en valor el edificio con varias remodalaciones que apuntarán a transformarlo en una especie de paseo inglés, al mejor estilo Covent Garden. 

La superficie del paseo rondará los 4.300 metros cuadrados y contará con 43 propuestas comerciales, 4 o 5 de ellas gastronómicas, según adelantó Milsztejn a ON24. Los locales tendrán una superficie que irá desde los 40 metros cuadrados, más entrepiso, con opción de ampliación. Además, dispondrá de un subsuelo de unos 300 metros cuadrados y, posiblemente, de una enoteca para degustaciones que permita aprovechar las cavas originales del lugar. 

“No queremos competir con los shopping, sino que sea un paseo, un lugar de encuentro, con cuatro o cinco propuestas gastronómicas de calidad, un gran kinder para el cuidado de los chicos, tiendas de ropa, área de ventas y de servicios como lavandería y quizá mini-mercados boutique”, explicó Milsztejn.

De acuerdo al desarrollador del proyecto, ya han varias marcas interesadas en el paseo, aunque aclaró que “aún estamos esperando tener la firma definitiva de la Municipalidad para salir a comercializar”. Asimismo, también están asegurados ya 10 inversores que destinarán el capital para que este emprendimiento se haga realidad. Nueve de ellos son de Rosario, confirmó Milsztejn.

El paseo comercial, que aún no ha sido bautizado, será administrado por la firma OR S.A. 

REDACCIÓN ON24


Dejanos tu comentario