Desarrollan app para cambio de look

La innovadora aplicación de L´Oréal te permite observar cómo te quedaría un cambio de look antes de hacértelo.  

Muchas veces dudamos o no estamos seguras de cómo nos va a quedar un corte de pelo o algún peinado, la mejor forma de averiguarlo es utilizando la aplicación que lanzó la marca estrella en productos de belleza, para sacarnos las dudas y animarnos al cambio.

Style my Hair, es la primera aplicación creada por L’Oréal Professionnel que permite saber cómo quedará un nuevo look antes de realizarlo, saber lo último en tendencias mundiales y encontrar el salón más cercano. Es muy fácil de usar y ayuda a elegir peinado, un nuevo corte de pelo o incluso color.

Además, Style My Hair también incluye el Store Locator para encontrar su salón L’Oréal Professionnel más cercano todo desde la misma APP, que permite geo localizar los salones.

La aplicación está disponible tanto para IOS como para Android. Una vez descargada, la usuaria puede tomarse una foto y subirla para poder probar y decidir cuáles son los peinados que mejor se adaptan a la forma de su cara. Además, se pueden compartir las fotos en todas las redes sociales.

En ese sentido, desde la empresa de cosmética y belleza resaltan: “Cambiar la  imagen no es una decisión que las mujeres tomen a la ligera. A menudo dudan del resultado y tienen dificultades para tomar una decisión final. En la era digital es importante para L’Oréal Professionnel proporcionar un servicio real para que las mujeres puedan  visualizar y/o probar diferentes miradas. Así las ayudamos a  estar decididas y confiadas una vez que están en el salón”.

Comentarios