Nuevo pub “corona” a Oroño

El Bulevar Oroño sigue siendo foco de atracción para empresarios de la gastronomía y la movida nocturna de Rosario. Mientras se espera por el Hard Rock, en Oroño y Rivadavia, para principios de 2015, se confirmó que dos cuadras antes abrirá un nuevo restopub de Queens.

Tal como informó ON24 en su edición impresa de junio, la nueva “corona” desembarca en la esquina de Oroño y Güemes, en el inmueble que hasta no hace mucho ocupaba el gimnasio Casa Amarilla, que funcionó desde el año 2008. El lugar había sido reservado, semanas atrás, por la empresa gastronómica a la inmobiliaria que lo tenía en alquiler.

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que se trata de un local de 650 metros cuadrados, ubicado en diagonal al Johnny B. Good, frente al Beatles Memo y a pocos metros del Rock & Feller´s, La Vendetta, O´Connell´s (de Jujuy y Oroño), Benito, La Negra y Anajuana, entre otros.

Según las fuentes, la obra de Queens será “importante” ya que se piensa montar un local “de punta”. 

En tanto, de acuerdo con el vicepresidente de la Cámara de Gastronómicos de Rosario, Carlos Mellano, cuando estas dos nuevas propuestas (Hard Rock y Queens) queden finalizadas “se va armar un corredor que involucrará a las costa central”.

VEA LA NOTA COMPLETA EN LA REVISTA DE JUNIO DE ON24

REDACCIÓN ON24

Comentarios