Rosario, Jueves 21 de Septiembre de 2017

ROCK

Martes, 12 Septiembre 2017 13:03

Lanzan disco y lo publican gratis en formato digital

Los jóvenes rosarinos de Size se presentarán en McNamara

Size, banda rosarina formada hace  5 años, presentará su disco “XS” el sábado 16, a las 22 horas en McNamara (Tucumán 1016). El conjunto lleva un año de trabajo en su material, que será su primera producción y que ya puede escucharse en Spotify, Google Play y YouTube, en forma totalmente gratuita.

La formación está compuesta por Santiago Marozzi, cantante y guitarrista, Luciano Ramírez, guitarrista principal y coros, Luciano Vázquez, bajista y coros, y Francisco Puchetta, percusionista. Para concebir XS, los músicos trabajaron junto al sello local Blue Room Producciones, junto a Carlos Altolaguirre. Los dos cortes principales tienen además videoclips propios. El primero de ellos fue “Frente al Mar”.

 

 

El segundo corte fue “Bajo la Luna”


Vázquez habló en exclusivo con ON24 y brindó algunos detalles de la producción local. “Se ve que hay muchos estilos que nos influencian. En su gran mayoría hay rock-pop enmarcado en el rock nacional. Después, algunos temas se encuadran en el reggae-pop que es lo que suena en Europa y otras partes del mundo”, comentó.

La próxima cita de Size será el sábado en McNamara. Sin embargo, podría no ser la última presentación del cuarteto en Rosario. Según Vázquez, preparan presentaciones en Córdoba Capital y Carlos Paz (próximas a confirmarse) y tienen la intensión de cerrar su año en su ciudad natal. El disco, cabe destacar, también cuenta con su formato físico tradicional, el cual ya se encuentra a la venta a través de las distintas redes sociales. Las anticipadas para el show del 16 tienen un costo de $150 y de $200 con disco.


Dejanos tu comentario